a1200 Freaks

resumen de la 36 RU de MSX

Posted in c64, etc, todo empezó by neuroflip on diciembre 8, 2009

Seré escueto porqué tan sólo quería comentar que fue todo un éxito. Nos acogieron muy gratamente cómo plataforma invitada y tuvimos grandes momentos. Hubo tiempo para trastear mssiah, john editor, ver unas demos, volcar disquetes a d64, unas partidas…  y cómo no, hubo tiempo para hechar unas charlas y hacer contactos de lo más interesantes.

Estand de c64

Estand de c64. fotografía: aorante

aorante ha escrito un report algo más extenso en su blog: ver post. Y también se encargó de ser el fotógrafo oficial de grupo: ver fotos .

Otros posts relacionados con la ru: desde konamito.com y Miguel Ángel Pelegrí

[EDiTED] aorante ha subido un video de la presentación del stand

15 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. x_mangel said, on diciembre 8, 2009 at 6:48 pm

    Muchas gracias por la referencia al blog.

    Aunque no os pudimos dedicar mucho tiempo me sorprendió muy gratamente la capacidad sonora de los C64. Lamentablemente nos fuimos poco después de la comida, y no tuvimos ocasión de probar esas adaptaciones de los clásicos de Konami a vuestro sistema.

    Espero veros en próximas reuniones.

  2. 36 RU de MSX | Natural como un yogur said, on diciembre 8, 2009 at 7:00 pm

    […] Resumen de la 36 RU de MSX ¿Te gustó este post? […]

  3. Konamito said, on diciembre 8, 2009 at 11:47 pm

    Fue un placer conocerte en la RU. Ya te comentaba que el sonido del C64 me sorprendió muchísimo por su calidad.

    Gracias por mencionar Konamito.com😉

  4. josepzin said, on diciembre 9, 2009 at 6:39 pm

    Todo un detalle tener una “plataforma invitada”, y si es C64 ¡mejor!

  5. neuroflip said, on diciembre 9, 2009 at 9:33 pm

    @konamito: igualmente, aunq me quedé con las ganas del CD de golosinas!!🙂

    @josepzin: realmente fue todo un detalle el que dejaran desplegar parte de nuestro arsenal en la Ru! el stand de C= tuvo mucho visitante y curioso preguntando🙂 muy divertido.

    un saludo!

  6. neuroflip said, on diciembre 9, 2009 at 9:34 pm

    @x_mangel: seguro q nos vemos!

  7. josepzin said, on diciembre 9, 2009 at 11:17 pm

    Me imagino que la mayoría de la gente estaba allí por las MSX, ¿Cómo reaccionaban al ver la C64???

  8. neuroflip said, on diciembre 10, 2009 at 9:57 am

    Hubieron unso cuantos que me comentaron que habían pasado por la Ru para ver los commodore. En general todo el mundo escuchaba con curiosidad el sonido del SiD, o veía las demos o hechaba una partidilla con el c128. O incluso hacían peticiones para ver tal demo o tal juego en acción.

    • Doraemonppc said, on diciembre 11, 2009 at 11:59 pm

      Buenas!
      Soy uno de los organizadores que llebava una camiseta de commodore.
      He rescatado mi C64 y salvado mi mmc64 pero tengo bastantes dudas.
      Me podeis hechar un cable?
      Si me enviais un correo a mi nick @gmail.com seria de mucha ayuda.
      Gracias por venir a la ru!

  9. josepzin said, on diciembre 10, 2009 at 10:47 am

    Bien ahí, evangelizando😛

  10. neuroflip said, on diciembre 12, 2009 at 1:16 pm

    Buenas! Les he pasado a David, el dueño del 128 q tb tiene una mmc64, y a Alberto tu dirección de correo para ver si entre todos podemos hecharte un cable. Yo nunca he tocado una mmc64:/

    un saludo!

  11. Doraemonppc said, on diciembre 12, 2009 at 1:19 pm

    Muchas gracias!!!
    De momento voy tirando con el MMC64 pero me parece que voy a acabar con un 1541 ultimate.
    La verdad es que es una mierda irlo grabando todo en floppys😦

  12. josepzin said, on diciembre 15, 2009 at 10:04 pm

    Yo creo que lo mas practico es poder usar tarjetas SD

  13. neuroflip said, on diciembre 16, 2009 at 6:44 pm

    En mi caso uso c64tpc, no es tán práctico pero va perfecto con mssiah. Además es compatible con los adaptadores serial – usb y va de lujo en el eepc q utilizo.

    http://www.cancarpet.com/saymantek/c64tpc_en.html

  14. Doraemonppc said, on diciembre 16, 2009 at 6:58 pm

    EL c64tpc este tenia buena pinta, lastima que no emule el micro el 1541.
    Yo la verdad es que el C64 lo quiero para ver demos sin complicaciones y pegar 4 vicios, y ni con el c64tpc ni con el mmc64 se puede….
    A ver si sacan ya el 1541 Ultimate -2 que ya he hecho una pre-reserva😄


Responder

