a1200 Freaks

sabreMSN para OS3.x

Posted in links, utiles by neuroflip on junio 18, 2008

Leo en las news de Amiga.org que jahc acaba de publicar sabreMSN para os3.X. Necesitarás MUI3.8, nlist.mcc, codesets.library y los datatypes de gif, png y jpg previamente instalados.

Por si no lo sabías, jahc es el autor de wookieChat y otro software para OS4.

Por mi parte ya le he hechado un ojo, pero tengo problemas con amiSSL v3 y no he podido testearlo debido a que no llega a autentificarse. De la misma forma, tampoco puedo usar IBrowse con SSL, pero con AWeb y versiones anteriores de amiSSL no he tenido nunca problemas. ¿q tal os va?

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Zener said, on junio 20, 2008 at 7:45 am

    Yo he podido probarlo y la verdad es que da muy buenos resultados. Al entrar se queda unos segundos sin responder pero luego va rodado. Tienes los emoticonos y hasta el zumbido. No he probado a enviar ficheros, pero creo que tambien esta soportado.

  2. neuroflip said, on junio 20, 2008 at 8:04 am

    Pues tendré q mirar que le pasa a mi AmiSSL3. Cuando se intenta autentificar me da un error de SSL.
    Tengo las 3 versiones instaladas y con AWeb (que no se si usa v2 o v1) me funciona y puedo autentificarme contra gmail por ejemplo. Pero iBrowse 2.3 con AmiSSLv3 o por ejemplo sabreMSN se niegan a funcionar.

    A ver si este finde tengo un pelin tiempo!

    :S

  3. TecniMan said, on junio 23, 2008 at 6:14 pm

    Muyyyy wenas a mi tb me da problemas de ssl, en ocasiones me lo dice claramente y otras simplemente no conecta, solo consegui que conectase una vez y al cabo de unos segundos guru.

    Porcierto no he visto que comentes nada de natami: http://www.natami.net

    En el foro los desarrolladores contestan a todas las preguntas de los curiosos.

    Amiga Rulezzzzzzzzzzzzzzz

  4. neuroflip said, on junio 25, 2008 at 10:39 pm

    ¿Que errores te da amiSSL? Si tengo un rato de amigueo te pasteo por aquí el mío.

    Sobre natami… supongo que hasta que no lea alguna new sobre la fecha de lanzamiento no empezaré a interesarme. Mi 060 me da lo que necesito😀

    ruls!

  5. Crumb said, on julio 17, 2008 at 12:43 pm

    Si tu dirección de messenger termina en @msn.com no te funcionará. Necesitas una de hotmail u otro proveedor

  6. neuroflip said, on julio 20, 2008 at 6:39 pm

    No es una cuenta hotmail ni msn. Tendré que ponerme un día con ello🙂


Responder

