a1200 Freaks

the great giana sisters tribute: giana’s little brother

Posted in c64, mp3, sid by neuroflip on abril 5, 2008

Al igual que otros juegos de c64 valía la pena la larga espera de carga… aunque tan sólo fuera por eschuchar la música. El tema principal del juego (en la pantalla de inicio) siempre me ha tenido cautivado, así que he probado a grabar mi propia cutre-interpretación. Por el momento es tan solo un pequeño corte de 1 minuto porque mis dedos y mi técnica con la eléctrica no dan para más. Pero seguiré trabajándolo😀


Tema Original de Chris Huelsbeck (sid) / The SiD Recording Archives (mp3) de dónde he obtenido la intro


Tema de Machineae Supremacy en el cual está basado directamente


Un poco de metal para el body…

-> download neuroflip – The giana’s little brother clip <-

Aprovecho para decirle al Sr. K de Kilo que: a este tema tienes que darle el toque mágico de tus finger skills con el bajo tio!!!!!

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. juan said, on julio 10, 2008 at 11:55 pm

    Lo conoci primero ese temazo por la serie argentina en Flash Alejo y Valentina

  2. neuroflip said, on julio 11, 2008 at 6:06 pm

    No conocía tal serie y parece que sí, es el tema de la versión c64 de Chris Huelsbeck (http://www.lemon64.com/music/sid/Huelsbeck_Chris/Great_Giana_Sisters_PSID.sid)

    Gracias por el apunte y un saludo.

  3. aorante said, on julio 11, 2009 at 10:36 am

    Es uno de mis temas preferidos!!! El juego se le ha comparado con el Mario pero con una niña de pelos de colores. También esta en versión para Amiga, aunque eso ya lo debes de saber, por que la portada que has puesto huele HAM ;O)= La versión Rockera de “Machineae” la había escuchado ya hace unos años. Esta muy chula. Quizás me anime algún día a hacer una versión algo diferente (no tan “sid”), más techno.

  4. neuroflip said, on julio 12, 2009 at 9:37 am

    A mi éste tema siempre me ha dado a pensar en un remix de d’n’b, con el amen break sonando a toda leche😀


Responder

