a1200 Freaks

prophet64 full version

Posted in c64, mp3, sid by neuroflip on octubre 11, 2007

Después de un par de semanas de espera por fin tengo en casa la versión completa de P64. Es un cartucho físicamente modesto… pero solo tienes que enchufarlo y trastear un poco con él para darte cuenta que tiene un potencial enorme. Nunca antes fue tan sencillo editar un sid.

 

ver en flickr

Siguiendo el estilo de los secuenciadores modernos implementa funciones avanzadas de edición que realmente nunca pensé que podrían ser tan cómodamente usables en un c64. Además, la posibilidad de usar un mouse de amiga no tiene precio. Bueno, el precio a pagar es no disponer de botón derecho (substituido por la tecla F5) pero no es ningún inconveniente bajo mi punto de vista.

 

ver en flickr 

Incluye 68 presets clásicos, entre los cuales encontramos instrumentos originalmente programados por Rob Hubbart y otros de los grandes. Todo un lujo si eres un vago editando tus wavetables o realmente no sabes bién cómo hacerlo.

En resumen, después de 1’5horas de uso he creado y secuenciado el siguiente mp3. Ni pensar el tiempo que habría tardado usando un tracker clásico. Tan sólo como test inicial y como toma de contacto, aquí está:

Download neuroflip – 8BBassN5 (preview).mp3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: