a1200 Freaks

Retro T-Shirts, inspired by the video games of our youth

Posted in General by neuroflip on junio 22, 2007

RetroGT es un site dedicado a la venta de camisetas inspiradas en video juegos retro de consolas (SNES y Megadrive) y ordenadores (c64 y ZX) de los 80. Los conocí el verano pasado en mi viaje a Londres, en un tenderete en el mercadillo de candem. Pero entonces acabé sin comprar una :S

ver en flickr

Ahora ya tengo una y a pesar de que alguno que otro me llama freak, la luzco con gran ilusión. Gracias tasi!!! :*

ver en flickr

¿Ya tienes tu la tuya?

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ted said, on junio 22, 2007 at 1:43 pm

    Hola, como va, estaba visitando blogs de esos que me gustan y bueno dejo un comentario, me gustan esas remeras me gustaria poseer algunas

    estaria muy buena una del tanculo ese lila que ahora no recuerdo el nombre, el malo de maniac mansion 2 o una de commander keen… en fin.

    bueno de paso te invito a darte una vuelta por mi blog http://www.lacasadeldruida.com.ar que tambien tiene una tematica media geek, si bien lo empece hace relativamente poco, el tiempo que me deja el trabajo no me deja ir escribiendo todo lo que yo quisiera.

    hay una par de notas sobre jabber que me ha interesado mucho

    te dejo mi mail sergio.pernas@gmail.com (lo uso para msn y google talk)

    y momentaneamente monte un server de mensajeria jabber en la oficina asi que si lo usas te dejo mi usuario ted@bucaneros.dnsdojo.net, y si no sabes o no usas jabber, lee la nota =P

    saludos

  2. frikiloko said, on junio 24, 2007 at 2:53 pm

    Molan algunos diseños,no parece que haya alguna camiseta de Amiga😦

  3. frikiloko said, on junio 24, 2007 at 2:54 pm

    La camiseta del coche de Out Run es la que más me gusta:
    )

  4. NEUROFLiP said, on junio 25, 2007 at 10:27 pm

    La del c64 es la bomba hehehe
    y si, la del outrun es la siguiente de la lista en mi ranking🙂

  5. Peor para el Sol said, on junio 26, 2007 at 9:22 am

    Camisetas Retro

    Hay cientos de tiendas de camisetas frikies, y hoy, gracias a Jose, un compañero de boda del pasado fin de semana, he conocido una mas. Se llama Retro GT, y tiene diseños muy interesantes. Esto se añade a las numerosas tiendas de ropa friki que hay …

  6. tasi said, on julio 2, 2007 at 5:09 pm

    de nada mi amoL !! :*

  7. elkao said, on septiembre 10, 2007 at 2:34 pm

    http://www.fashiongamers.com/ES


Responder

