a1200 Freaks

probando unas demos

Posted in demoscene by neuroflip on agosto 11, 2006

Hace unos cuantos días me recomendaban un puñado de demos con el único requisito que funcionaran bajo mi configuración.

Aqui van unas pocas:

Tint, (the black lotus – TBL).
Captured Dreams, (the black lotus – TBL).
Nexus 7, (Andromeda).
Phase one, (capsule).

Ahora mismo estoy recopilandolas y de aquí a un rato daré mi veredicto😀

[EDITed]

De momento tan sólo he podido probar Nexus 7, y se gana el segundo puesto en ADA teniendo en cuenta que tiene ya 12 añitos!

Las demos de TBL me dan un error de memoria CHIP. Captured Dreams pide sobre los 1400Kb y Tint sobre 1800Kb. Al hacer un AVAIL dispongo de 1847256Kb, así que no se realmente cual es el error. �Alguien las ha probado con un 030/8MbFast?

[EDITed/posted with amiga]

Finalmente he podido videar TBL – Captured Dreams, bajando la config del os para liberar chip. A destacar el efecto de zoom in/out, los tuneles, el dino al puro estilo PSX y el efecto de reflejos causticos subacuaticos. Una gozada.

[EDITed]
Gracias a Zener he podido ejecutar tbl – tint… fresca, muy fresca!

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Zener said, on agosto 13, 2006 at 8:22 pm

    Para las demos de TBL arranca sin startup-sequence. Luego ejecuta el setpatch y a continuacion la demo.😀

  2. FLATLiNE said, on agosto 13, 2006 at 8:36 pm

    Gracias compaero!!! voi a probarlo ahora mismo con Tint!!

  3. Crumb said, on octubre 29, 2007 at 3:18 pm

    Me encanta la musiquilla del final de Tint, cuando salen las bolas girando alrededor del logo de TBL, los túneles con rayos… “Where is the keeeeey that unlocks all my dreeeeaaams” ;-D

  4. NEUROFLiP said, on octubre 29, 2007 at 9:14 pm

    Acabo de volver a verla y si… la parte de los tuneles con rayos esta molona (las 2 veces que aparecen). Los creditos en la primera parte me gustan… aunq no es un efecto vistoso, cuando lo veo me recuerda a la parte del túnel de Arte / Sanity (http://ada.untergrund.net/showdemo.php?demoid=94)

    En general es muy happy y el mod del final es pegadizooo😉


Responder

