a1200 Freaks

Conexión a un monitor s-vga (3)

Posted in hardware by neuroflip on enero 11, 2006

En mi caso dispongo de un monitor TFT LGL1915S y un sintonizador AverMedia TvBox 7. El aparato dispone de entradas para antena tv, rca, y s-video y salida vga conmutables desde el mando a distancia😀.

Imaginaos, por una entrada la PlayStation y por la otra entrada el Amiga 1200. Un gustazo. En general el feeling que da es buen, pero la calidad de video de la versión 7 no me acaba de convencer del todo. La imagen no es nítida y no define mucho. Para que os hagais una idea, la imagen se parece más a la del televisor viejo donde enchufabais antaño el amiga que a la que puede ofrecer un tft de última generación :DD

Todo hay que decir que tiene puntos buenos. Por ejemplo el formato slim que puede ponerse de pie (con una base adicional) o horizontal (que incluye pads antideslizantes). A destacar también la opción PiP. Podemos trabajar con PC a fullWindow, con una ventana configurable donde se sobrepone la imagen que le llega de las entradas analógicas. :DD

En la foto se ve en acción el Amiga Explorer (q lento que es joe!), mientras busco LA SOLUCIÓN en ebay, y vigilo el amiga (abajo a la derecha en la ventana del PiP).

Esta semana probaré la versión AverMedia TvBox 9, que según parece mejora los puntos flojos sobre calidad de imagen que sacaban las versiones anteriores.

Un saludo y feliz 2007.
sx & drgs & amiga1200

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: